jueves, 15 de julio de 2010

La Fiera de Chanel


La semana pasada tubo lugar en París, en el Gran Palais, el lugar fetiche para sus colecciones desde hace 5 años, uno de los desfiles mas importantes: Chanel Alta Costura otoño Invierno 2010-2011.

Mucho bordado, terciopelo, detalles en piel, el ya archiconocido tweed, un vestido bordado con miles de perlitas, que como cuenta el propio Lagerfeld "les llevó mas de 1500 horas de trabajo", colores camel, burdeos, marrón... lo que viene siendo el otoño... y con grandes pulseras y collares.










En esta segunda foto, una original novia de corto con bordados en color dorado, y el novio con cabeza de león



Pero a parte de la genial colección, lo que realmente llamó la atención a los invitados fue, el ya tradicional, impresionante escenario, como ya vimos en marzo con un gigantesco Iceberg, un león, signo zodiacal de Coco Chanel, de 7 toneladas que servía de acceso a las 30 modelos desde la gran perla que aprisionaba con una de sus garras la escultura.





El Kaiser al finalizar el desfile


Al evento acudieron las protagonistas de Gossip Girl, ya que están grabando en Paris la nueva temporada de la serie, Blake Lively y Leighton Meester, obviamente con sendos vestidos de la firma y también Jessica Alba y Milla Jovovich.







Yo os digo que siento envidia pura!!! Solo me consuela el pensar en las vacaciones jajaja!
muchos besitos :)

6 comentarios:

  1. lo que daría por estar en un evento así madre mía!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante todo lo que se dresprende de cada desfile de Chanel!!
    El vestido con perlitas...ideal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El evento estuvo muy glamouroso como acostumbra hacerlos siempre Chanel!! El segundo vestido negro y el cuarto en color nude me parecieron exquisitos!
    Me encantó como iba vestida Leighton!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  4. me encantoo la coleccion¡¡¡ esta divinaa¡¡¡ el post genial¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Increible , como siempre nos tiene acostrumbradas karl!
    Me encanta la explosión de color y algun que otro destello brillante que se ve en la colección!
    y como no siempre una escenografia muy singular, en fin que me encanta la marca y me encanta todo lo que tiene que ver con ella porque hasta el mas minimo detalle esta super revisado y eso culmina en una trabajo exquisito!
    un saludoo

    ResponderEliminar
  6. los IMPERIOS DE LA MENTIRA DEVEN CAERRR LA PINTURA=MAQUILLAJE LA ROPA QUE SOLO EMPAÑA EL SER HAN SIDO USADAS PARA TAPAR LO QUE NO SONN!!!! ACASO LES DA PENA SER QUIENES SON MUJERES Y PUNTOOO ATT JIM_UNIVERSO@HOTMAIL.

    ResponderEliminar