jueves, 1 de julio de 2010

Lo nunca visto... Kristen Stewart sonriendo!

Aunque todavía no he visto la tercera entrega de la saga Crepúsculo, tenía que hacer una mención a su protagonista femenina, la rarita Bella Swan o la sosita Kristen Stewart, como querais. La cuestión es que siempre la hemos visto con cara de pena, desganada al posar o incluso enfadada











Pero al parecer nos tenía engañados a todos y resulta que sabe sonreir! Y además no le sienta nada mal, no se si es por el nuevo color de pelo o la alegría que sale por los poros de su piel pero pudimos verla así de guapa, con un look total nude, acudiendo al "Today Show" de la NBC Estadounidense.












La verdad es que da gusto verla así, disfrutando de su trabajo y del cariño del público, nos gusta más así verdad? y ya habéis visto la película?


Besos :)

10 comentarios:

  1. El problema está (yo creo) en que ella no se siente cómoda en esos saraos, algo que tampoco es muy raro si se piensa. Y la película la vi ayer y fui un poco sin saber que iba a pasar por que ya me había olvidado del libro jeje muack

    ResponderEliminar
  2. Será porque le han puesto un par de grapas en cada comisura, porque sino esta chica no sonríe ni para atrás... me parece muy sosa!

    saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ES QUE ESE DIA TOMO ALLBRAN... YO LA VERE, AUNQUE LA 2 ME HABIA DECEPCIONADO UN POCO

    ResponderEliminar
  4. vi ayer la pelicula, a mi me gustño más que la segunda, que me desilusiono un poco. Normalmente creo que siempre falta algó de emoción y que hay demasiado parloteo romantico. En la tercera lo veo más compensado!

    Por cierto el color de pelo no veo muy claro que la favorezca, aunque el vestido nude si que le queda genial!

    un beso!
    http://albout-me.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy linda sonriendo, debería de hacerlo más seguido. Me gusta más su cabello café.
    saludos y besitos amiguita en breve te chismeo. mua!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog!!
    te sigo y espero q tu a mi tambien :D
    y referente a tu pregunta, sí, me ví la pelicula el jueves y he de decir q me gusto bastantee!!
    aunque habia cosas q tenia algo olvidadas del libro pero ya tengo ganas de ver la 4º parte :D
    un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy muy de Crepúsculo, así que no me veo viéndola, para nada! Eso sí, me parece genial que esta chica salga más sonriendo. Está guapísima, no veas como le cambia la cara!
    Besos, tu blog, genial!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que en la primera pelìcula ya me sorprendió su actitud. Esta semana iré a ver la última, aunque me he leido toda la saga y no sé yo si me va a gustar tanto como las otras, no sé, ya te contaré!!

    ResponderEliminar
  9. Ya he visto la peli y me parece la mejor hasta ahora. Prefiro a Kristen sonriente y con ese nuevo color de pelo :D

    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  10. Aish... mira que a mi esta chica no me gusta nada... pero bueno, un punto a su favor eso de sonreir, que yo ya pensaba que no tenía dientes ^^

    ResponderEliminar