viernes, 9 de julio de 2010

Look de la semana

Hola chicas, este monito de Zara tiene su historia, porque me tenia enamorada desde que lo ví.
Pero sheila no hacia mas que quitarme la idea diciendome que se transparentaba y me iba sin él uno y otro dia hasta q ya me dijo "hasta no te lo lleves, no te vas a quedar agusto" Y QUE RAZÓN TENIA Y QUE BIEN SIENTA¡¡¡¡¡ no estoy nada arrepentida  por que con unos leggins beige clarito debajo solucionado el problema...














                                                    Mono y sandalias Zara
                                                    bolso Pull and Bear
                                                    cinturon y complemetos Berska


  Espero que os guste Buen finde :)

4 comentarios:

  1. DE ARREPENTIRSE NADA QUE ESTAS SUPER GUAPA, YO TENGO UNAS GANAS LOCAS DE HACERME CON UNO NEGRO.
    POR CIERTO, ME ENCANTA COMO LLEVAS EL PELO.


    UN BESO
    100POR100MODA

    ResponderEliminar
  2. El mono es muy bonito y te queda precioso porque además tienes un cuerpazo!! Que bueno que te lo compraste. Besitos a las dos desde México! Mua!

    ResponderEliminar
  3. WOW que guapa, qe tipazo tienes encima e?
    Has echo bien en comprartelo :D

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar