viernes, 30 de julio de 2010

¿De qué me suenan?

Desde hace unos meses los veo por todas partes, en la calle y en multitud de blogs. Os hablo de los zapatos marrones de cuña de Zara Edición Limitada (nada baratos) que no se si acaban de gustarme... puede que sea por mis piernas, que son demasiado delgadas y seguramente solo me vería pies, pero se los veo a ellas y les quedan tan bien...


Fashion Hedonism






Lorena, de Los Outfit de Lorena. Visitarla porque a parte de tener un estilazo es un encanto




Marta, de Miss Butterflyme





Y Rocio de There Is Not Sense , la habreis visto mucho en ChictooChic




Y a vosotras os gustan? Los habeis visto en otros blogs?
Besos y feliz viernes!!!!

6 comentarios:

  1. Me encantan como lo han conjuntado las bloggers... están genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. que chulada de zapatos ami me encantan pero todavía no los e visto por algún Zara de mi zona espero verlo y seguro que me los compro!! besos

    ResponderEliminar
  3. pues los he visto bastantes veces y... a punto estuve de caer con otro modelo de zara de este estilo pero en blanco y negro. Y luego pensé que... ¿cuándo me lo iba a poner en mi ciudad? Y no me animé. Me encanta cómo quedan, tienes razón, pero luego yo no sé si me veo!!
    Besitooooooooooos.

    ResponderEliminar
  4. http://gabriellemode.blogspot.com/2010/06/high-high.html

    http://gabriellemode.blogspot.com/2010/07/flower-summer.html

    hechale un vistazo a mi blog! m encanta el tuyo t sigo! muakis

    ResponderEliminar
  5. Ayyy si ya los he visto en muchos blogs y en Zara, son monísimos!! ME ENCANTAN!! pero no me los he comprado aún , mi cartera y mi conciencia no me dejan jajaja saludos y besines!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que bien que los combinan!!

    Besos.

    ResponderEliminar