miércoles, 14 de julio de 2010

Turquesas para un día de calor

Es sofocante el calor que hace en Madrid estos días, por eso hay que ponerse algo fresquito y además el color turquesa me parece perfecto para llevar mejor el calor, ya que me recuerda a las aguas cristalinas del mar, aunque me quedan un poco lejor todavía las vacaciones...

Este es mi outfit de ayer para ir a trabajar, una sencilla camiseta con esta falda, que me regalaron para el cumpleaños, y que me encanta!













Camiseta: Zara
Falda y sandalias: Bershka
Bolso: Pull & Bear (old)




Qué os parece? A mi me encanta este color.
Besos. Sheila

8 comentarios:

  1. pues estás super guapa.
    el bolso ya veo que es de pull&bear es super bonito.

    un beso
    100por100moda

    ResponderEliminar
  2. es la primera vez que me paso por tu blog esta geniaal¡¡ tienes un estilazo mujer¡¡ te sigoo besos y te espero por mi blog¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola sheila, Te ves muy linda, además no te había visto bien y estas muy delgadita, esas faldas te quedan muy bien. La camiseta estupenda(tengo una igual jiji) con la falda y las sandalias... a poco esta haciendo tanto calor por allá? acá esta lloviendo y nublado, digo no hace frío pero tampoco calor.
    Que lindo cabello tienes!!
    Cuidate, te mando un beso!
    Gaby

    ResponderEliminar
  4. ahhh por cierto cuando es tu cimpleaños?? El mío es el viernes yeiii!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ooooooh k guapa!!Y tu falda es ideal!!!me encanta!!!estás espectacular!!y k pelo!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. ola ncontre tu blog y m enknto ace un mes q abri el mio y confieso q stoy perdida en el mundo ojala pudieras verlo y darme ru opinion m enknto ese color t qda muy bien un beso

    http://runwaybycash.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. very nice look :) this bag is awesome!
    have a nice weekend!
    xoxo
    Daisy
    http://daisyline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues la inauguración.. planeo que para el sábado 21 o 28 de julio... jeje
    Vives cerca de Villajoyosa (alicante)???

    ResponderEliminar