lunes, 28 de junio de 2010

Elsa Pataky y su GHD Pink Solidaria

La semana pasada presentó Elsa Pataky en el casino de Madrid las nuevas (y fantásticas) planchas GHD Pink. No son unas planchas cualquiera, la actriz ha prestado su imagen por una buena causa, parte del dinero obtenido de las ventas se destinará a la investigación oncológica del cáncer de mama. En este fin colaboran la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y la fundación FERO.






Casi una hora tarde, Elsa apareció muy guapa con un vestido abullonado de flores de Mango ceñido con un cinturón a la cintura, una rebequita azul marino y unos preciosos y altísimos Louboutin.







Confirmó que pasará el verano trabajando y que tiene un proyecto para una película en París, ni mas ni menos que a las órdenes de Woody Allen. Tambíen confesó que utiliza las planchas para ondular o rizar su pelo cuando tiene algun evento o cena especial.




Me parece genial que los famosos aprovechen su imagen también para este tipo de causas, ya que gracias a su popularidad llegan a mas lugares, y qué os parece el look? sencillo y muy copiable verdad?
Feliz lunes :)



4 comentarios: