sábado, 12 de junio de 2010

Compras! Compras!

Hoy os enseño las últimas compras que he hecho, tampoco mucho ya que hay que reservarse para las rebajas (que según mi chico nos tienen engañadas, pero hace tanta ilusion comprar mucho por menos dinero jejej)


Falda de Zara




Short de Zara





Falda de Zara




Camiseta de Pull&Bear




Blazer de Zara




Chaqueta de Stradivarius







Y mi nuevo bolso de Purificación García, el niño de mis ojos jejej



Vosotras estais preparadas ya para las rebajas?
Besos :)

11 comentarios:

  1. Adorei as compras. Coisas lindas!
    Bjs

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda vaquera y los short de zaraa

    ResponderEliminar
  3. ME HA ENCANTADO EL BOLSO!!!!!
    cuanto te costo????
    esta bellisimo!!!!!!! >.<


    besos

    Tana desde http://my-passion-is.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! q tal!! guah! me encantan las compras q has hecho!! todo lo de Zara me ha gustado mucho, sobre todo la falda, los shorts y la americana! no se si nos tienen engañadas, pero q le vamos a hacer! jeje! un beso, chauuuu!!!

    ResponderEliminar
  5. qué casualidad, la primera faldita vaquera que pones la llevo yo en en rosa palo en mi anterior post, estuve a punto de caer también con la vaquera pero ya me pareció demasiado :-)
    Besos!

    http://www.rebelattitudes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Un montón de compras, no? Es difícil esperar en esta época a las rebajas, por lo menos a mí me pasa! Te sigo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues para estarte reservando te has comprado un monton de cosas!!! guapa!!! jajaja!!

    Todo muy mono.. yo tengo la faldita de volantes pero de florecitas.. muy favorecedora!
    y los shorts del lazo me encantan!!

    un besito!
    Rocio.

    ResponderEliminar
  8. great blog

    come follow the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

    fashionbyhe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta y la chaqueta! son lo más! geniale post!! :)

    Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!

    Besos!

    sBt

    ResponderEliminar