miércoles, 9 de junio de 2010

Shakira inaugura el mundial de Cavalli

El tema de conversación de medio mundo durante este último mes, y especialmente esta última semana, a parte del estreno de Sexo en Nueva York 2 jejeje, es el Mundial de Futbol que este año se celebra en Sudáfrica. Tanta es la euforia que causa el deporte rey, que todo el mundo quiere formar parte de un trocito de este evento, como es el caso de Roberto Cavalli que vestirá a Shakira para su actuación en la ceremonia de inauguración de la Copa Mundial 2010 en Johannesburgo este viernes.






Así se subirá la colombiana al escenario para cantar su "Waka Waka", un mono ceñido de cebra en blanco y negro y una falda de flecos de seda, con pulseras de curo y perlas. El modisto cuenta que se inspiró claramente en Sudáfrica, dejando sus caderas al aire para que se vea mejor su contoneo.

Yo tengo muchísimas ganas de verla, y vosotras? tiene que ser todo un espectáculo, aunque lo malo... es que Shakira abrirá la veda de tooooodo un mes de futbol... jajaj

4 comentarios:

  1. hola guapa! que dibujos mas bonitos! me encanta shakira :)

    por cierto, las cuñas son de pull & bear! se las robé a mi hermana jajaja

    un besiño

    ResponderEliminar
  2. Me has dado envidia y me he hecho blog!!!!jajaa a ver que sale...


    Que ganas de ver a shakira,este finde la vi en rock in rio y me reenamore!

    ResponderEliminar
  3. Seguro se verá guapísima y con cuerpazo, además baila muy bien , me encanta!!!
    Amiga ahora soy yo la que he estado un poco ocupada en cuanto pueda te escribo, besitos Mexicanos...!

    ResponderEliminar