lunes, 7 de junio de 2010

SATC 2 !!

Como era de esperar, hoy es el día de comentar la película que, por fín, hemos podido ver, así que si no la has visto, no creo que puedas ver ningún blog durante...toda la semana? jajaj, todo está lleno de spoilers, pero esta vez no me pasa como hasta hace unos días me ocurría con Lost, que no podía hablar con casi nadie ya que era el tema rey de cada conversación.




Y la verdad que, para mí, no es para menos... Después de tanta crítica negativa pensaba que iba a ser una peli de esas de "ver en casa", pero me gustó mucho, a parte de todos los maravillosos outfit, estrellas invitadas que ya sabiamos (Lizza Minelli, que espectáculo jajajaj) y las RISAS que nos echamos con Samantha y su "agilidad verbal", que, en mi opinión, ella sola es media película.



Me gustó muchísimo, muchos detalles muy cuidados, los libros de Carrie, en una esquina de la casa un bolso y unos Louboutin tirados "como-que-no-quiere-la-cosa", el collar del trebol de brillantes que ha cambiado por el famoso "Carrie", que luce con muchos de sus modelitos, la canción que cantan en el Karaoke, y claro... ni un chico feo jajajaj. Taaantos detalles, tantos diseñadores...



Y el brillante negro que le regala Mr. Big al final de la película como castigo, ¿qué me decís?, yo salí del cine super contenta, también reconozco que es una peli para muy fans, y como nosotras lo somos nos encantó, verdad???

También quiero decir, para los que les gusta dar la vuelta a todo, que no solo trata de vestidos, sexo y mujeres ricas, Charlotte y su maternidad (en una escena comenta que admira a las mujeres que son capaces de cuidar de sus hijos sin ayuda de niñeras), Miranda y su liberación de un trabajo en el que el "macho dominante" le quiere quitar la voz y el voto, Samantha y sus sofocos y Carrie con sus problemas matrimoniales, claro siempre en tono de humor. 

Qué os pareció a vosotras?? Espero que os gustara tanto como a mi, esto da un poco de fuerzas para otro odioso lunes...
muchos besos :)

5 comentarios:

  1. No he visto la película ,se estrenó hace dias y no la he visto!!!! pero espero ir en esta semana, muero por verla!!!
    besitos Sheila!

    ResponderEliminar
  2. Ay sheila yo la vi el otro dia y no m gusto nada :( me decepcione un monton y eso que la serie me encanta,la he visto mil veces entera xq me regalaron hace un par de años todas las temporadas.
    Con samantha me rei un monton,eso si

    SPOILER
    cuando dice...siiiii son condoooones,xq yo fooooolloooo!


    no podia parar de reirme jajaja pero no se el resto me parece q se carga todo el sentido de la serie.
    Aparte se tiran media pelicula diciendo ahhh,ohhhh como si las hubiesen sacado d un pueblo de 4 vacas en vez de vivir en NY jajaj
    Aun asi,la volvere a ver en casa para darle una segunda oportunidas jej

    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. a mí me encantó, me reí un montón y se me pasó volandooooo
    besotes!!

    ResponderEliminar
  4. me encantó la peli!!!!me he quedado con ganas de más...

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  5. menudo diamante!!!!!

    y que vestido verde de lanvin....!!! total!

    xoxo


    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar