lunes, 21 de junio de 2010

Los bikinis del "Anuncio"

Anuncio con mayúsculas ya que la publicidad de Estrella Damm se están convirtiendo en algo muy esperado cada año, cuando se acerca la época de vacaciones, como la canción del verano jajaja! tanto impactan por su frescura, buen rollo, playas preciosas y canciones pegadizas que incluso se ha creado un grupo en facebook llamado "culpo a los anuncios de Estrella Damm de mis altas expectativas sobre las vacaciones de verano" jajajaj! El de este año, que han sacado para las fiestas de San Juan, está rodado en las increibles calas de Menorca y el puerto de Cadaqués, y los bikinis que lucen las 2 protagonistas femeninas son ni mas ni menos que de Woman Secret.


 
















Así que si quereis tener un verano "parecido", aunque solo sea estéticamente, y claro, sin el chico de la barba :), al del anuncio solo teneis que acercaros a Woman Secret, además, me ha llegado un sms que hoy empezaban sus rebajas!!!!!!

1 comentario:

  1. guapa!!! he comprado mi vestido en una tienda horrible de sitges que a veces encuentras chollos así!! se llama 393!!!
    besitos

    ResponderEliminar