martes, 11 de mayo de 2010

Patricia Conde Collection

Se sabe de sobra que nuestra Patri es una fanática de la moda, lo vemos cada día en su programa,(en la imagen lleva un vestido de Poéte), cuando la pillan por la calle de compras y también pudimos verla espectacular de Balmain en la Madrid Vogue Fashion Night Out.





Y como buena famosa fashinista, no iba a ser menos y por fín ha sacado su propia colección, bueno está apunto, ya que estaba prevista para hace un tiempo, pero como nos cuenta en su página, por razones ajenas a su voluntad han tenido que retrasar la salida de la colección.





Las prendas son muy de su estilo, lo que para mi gusto es perfecto, modelitos de fiesta llenos de brillo, lentejuelas, tachuelas, minis muy minis...y también cosas sencillitas.














Yo la verdad que me muero de ganas de verla en directo, y los zapatos serán también diseños suyos??Bueno, a vosotras que os parece?
1 besito :)

7 comentarios:

  1. holaa!! se ven muy bonitos pero muy poco ponibles!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya habia visto estas fotos y a mi me gusta!!! estoy deseando poder probarme algun modeli...

    ResponderEliminar
  3. es muy bonita, pero yo con tanto brillo no me veo =) pero si fuese a una cena importante o una gala no me importaria en absoluto ponerme alguno de sus diseños =)

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola como estas?...Ela viste muy bien, seguro que serán un éxito a mi se me antojan , lástima que en México nunca lleguen!!! en fin, ya cuentame!!! saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  5. ahhhh si a ella la he visto como icono fashion en muchos blogs españoles... te agregaré a facebook inmediatamente!!!! mmm no conozco al tío de tu chico pero tampoco veo mucha tele, estaré al pendiente, gracias por contestarme y contarme!! jiji ahhh y cuando vegas a México me avisas eh? a ver que puedo hacer por ti o lo que sea jaja besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ay alguna que otra cosa mona, pero vamos no es que sea una maravilla. besos

    ResponderEliminar
  7. pufff patricia conde. me encanta su estilo...como a tantaaa gente,pero de verdad q la he cogido una mania.en persona es lo peor.he visto entrevistas y sin guion lo pierde todo.en cuanto al vestido negro de balmain no me gusta naaaada, si lo llevase otra seria super choni y parece q en ella es elegante.
    su coleccion me gusta,veremos los precios.un besito a tooodas

    ResponderEliminar