lunes, 10 de mayo de 2010

Chicas, estamos de vuelta, sentimos haberos abandonado la semana pasada, pero estubimos de reunión de trabajo en Ávila y no tubimos tiempo...Os enseño una foto nuestra en la catedral para que veais que es verdad y no os engañamos jejeje





Y ahora el post de verdad, es un modelito de Diana de cuando hacía buen tiempo en Madrid, por que parece que el invierno será eterno... Además la nube de ceniza del volcán islandés vuelve a amenazar la península...
dejando el tema del cambio climático os enseño el look, a ver si os gusta, en tonos caqui como está tan de moda






Camiseta y falda: Zara
Pañuelo: H&M
Botas y cinturón: Pull&Bear
Medias: Calcedonia

1 besote para todas!!!!! esta semana prometo estaremos mas presentes jejeje

5 comentarios:

  1. Hola chicas!
    Me encanta el look, y mira que el verde caqui no es de mis colores favoritos!!
    El tiempo está revuelto por aquí, a este paso tendré que pedirle a mis padres que me traigan botas, pero en el norte me dicen que está mucho peor...que llegue el verano ya!!

    Besinos!!

    ResponderEliminar
  2. wow!!! la catedral es muy bonita!!! Me encanta esa falda con el cinturón, Guapísima!!!!

    no existo en facebook??? jaja no se porque mi nombre es Susana Gabriela Gómez flores a lo mejor asi mer buscas así... si no, mi correo es gabaldrina1685@hotmail.com.... espero el chisme jajaja besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el cinturón!!! Tengo la misma falda un básico a tener todas no??
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tambien el cinturon www.ellamodas.com

    ResponderEliminar