martes, 18 de mayo de 2010

CREAMODA 2010

Tengo que ser sincera, hasta este año no sabia de la existencia de este certamen de jóvenes diseñadores, y no ha habido mejor manera de enterarme...




Mi amiga del cole,Yaiza Chisvert, promesa del mundo de la moda española, fue una de los 75 candidatos, se coló entre los 22 finalistas del domingo y ganó el quinto puesto!!!! No me lo podía creer y la llamé corriendo,si yo no me lo podía creer imaginaros como estaba ella! Era la primera vez que se presentaba a algún certamen, terminó hace un año de estudiar e hizo las prácticas con Jesús del Pozo, y no podía imaginarse llevarse esta alegría. Pero esto no es lo mejor, su colección "Must Trench"gustó tanto que se volvió sin una prenda, lo vendió todo y venía incluso con muchos encargos.





La clasificaión terminó de esta manera:

1.- Portraits
2.- Cati serrá
3.- My Beautiful Kingdom
4.- Neutrality
5.- Must trench



Os dejo con algunas fotos de Must Trench:

 










Pues esta es su primera colección, Que os parece? Os gusta? A mi me encanta, me parece super original :)


Besitos

3 comentarios:

  1. WOW!!! Los diseños estan padrísimos, con razón se le vendío todo, me encantaron con los detalles de los botones... mil felicidades para tu talentosa amiga, el siguiente concurso seguro ganará primer lugar!!!.
    Por cierto mañana sale una entrada (programada) jeje en donde te dejo un premio, recógelo!. Nos vemos amiga, cuidate y nos estamos escribiendo... besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa por publicarlo!!!!
    esta muy bien, me encanta lo de promesa del mundo de la moda, tu si que prometes!!!!
    besis

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices me parece super original!
    Y la iniciativa es maravillosa!

    MUA!

    ResponderEliminar