lunes, 5 de abril de 2010

VACACIONES DE MODA CON SORPRESA

Lamentablemente es lunes, lo que significa que la semana santa ya ha pasado y ahora toca la vuelta a la "realidad"...

Mis andanzas por tierras malagueñas me ha dejado buen sabor de boca pero con los dientes largos mientras paseaba por Marbella...


 


Todo lleno de cochazos y tiendas de lujo




 Pero cual fué mi "alegría" cuando al pasar por Burberry en plena entrada estaba ELLA, la GABARDINA ROSA de Burberry Prorsum (si, si, la de 4000 euros jejej), pero es que es tan bonita... será una señal del cielo?




Nos tocará seguir soñando o esperar un bonito clon, verdad? Diana también ha aprovechado que Madrid se quedaba medio vacio para vaciar las tiendas del centro! durante la semana os enseñaremos las nuevas compritas.

Y vuestra semana santa ha sido productiva? o por lo menos que hayais descansado.


Besos :)

5 comentarios:

  1. todavia estas a tiempo de apuntarte al sorteo de un broche Miss Matriuska..solo tienes que ir a mi blog y dejar un comentario con tu email. No es necesario ser seguidor, prefiero que lo hagas si en verdad te interesa mi trabajo. Que tengas mucha suerte!!
    http://misscreacionesslaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. soi laura! Tu Primaaaaaa!
    Puf!!! me he convertido en otra enamorada de esa gabardinita rosa.....madremia que cosa mas mona!!!
    chicas,e visto el blog casi entero y me gusta un monton!!!! aunq deberias haceros mas fotos a vosotras,con lo preciosas k vais tdos los dias al curri, y menos fotos d modelos!!!!! jajaja...
    Un bsito preciosas!!!!!
    PD: ¿CUAND NS VAMS A TOMAR ALGO? joer vamos a quedar algun diita, q mirar que dias tan buenos para star en una terrazita!!!Un besin chicas!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!pues igual nos cruzamos y todo jajajajaja, yo estuve los cuatro días en marbella y nuestra rutina fue playita de día y banús de noche jajaja, no entraste en Elite???visita obligadaaaa!!!
    la gabardina estupenda, yo entré a probármela, pero esta era de tela, cuesta 2695€, la q vale más de 4mil es la ante q, en mi humilde opinión, es mucho más bonita (la ví en NY) aunq bastante absurda como concepto...una gabardina para la lluvia ¿¿¿de ante???
    en fin, la vuelta a la rutina es dura...pero es lo q hay hasta q nos toque la primitivaaaaa :D

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! es q es preciosa la gabardina!!! me encanta!!!! ojala hagan unclon! jeje! estabas muy guaoa en el post anterior! me encanta la camiseta! un besooo!!

    ResponderEliminar
  5. oh my ... now i Have a strong urge to shop.

    thank you for the comment darling. i am from sunny california. northern california to be exact.

    ResponderEliminar