miércoles, 31 de marzo de 2010

In the Navy!

Por fín las esperadísimas vacaciones de semana santa! tenemos cuatro dias por delante para descansar, dormir, salir de fiesta, ir a la playa e ir de compras! podian ser asi todas las semanas de cortitas verdad?

Pues hoy, debe ser por eso de que nos vamos a la playa, Diana viene de marinerita, con rayas y avalorios en las hombreras.



 
Camiseta: Zara
Falda: Pull&Bear
Leggins: Zara
Botas: Zara
Pulsera: Parfois


 Y vosotras para que vais a aprovechar estos dias libres?

Besos y feliz puente!! :)

4 comentarios:

  1. Estás monísima.
    Una puntuación de un 10 para este outfit, ni te sobra ni te falta nada, para mi simplemente estás perfecta.
    Un besito y Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  2. P.D.: Yo también tengo esa mini que también he sacado en un look de mi blog -pero la mía es de "Pull&Bear"- y te diré que es una faldita que me encanta porque queda genial, favorece muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Pues genial el look, aunque aquí el tiempo ha acompañado más bien poco!
    Qué tal la Semana Santa?

    MUA!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon, aspirante a miss divina, la falda es de Pull&Bear...se me ha ido jejejej
    1 besito

    ResponderEliminar