jueves, 2 de septiembre de 2010

El futuro es ahora

La venta online lleva ya varios años funcionando (sobre todo fuera de España), por ejemplo H&M lleva bastante tiempo vendiendo por internet en Austria, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega y Suecia (para cuando España????), Mango también se unió a la "compra cómoda", y por eso nos extrañaba tanto que Zara no hubiera "expandido" aún su mercado... Pero desde esta misma mañana (anoche aparecía un pantallazo que decía que estaban trabajando en la web) podemos comprar con un clic parte de la colección otoño invierno 2010 2011. Los gastos de envío a tienda son gratuitos y a cualquier punto de España 3.90 Euros.





Bimba y Lola se adelantaron un día a la tienda de Inditex, pero a día de hoy esto es lo que seguimos encontrando al entrar en su pagina web






Vosotras sois de comprar mucho online? La primera que compre algo en Zara que nos cuente!!!!
Besos :)


Por cierto!!! Algunas acertasteis, las fotos del post anterior, de mis vacaciones son de las islas canarias, concretamente de la preciosa LANZAROTE.


17 comentarios:

  1. Lo de Zara es genial! Yo tengo uno debajo del trabajo así que casi todo lo miro directamente, pero no me tendré que volver loca recorriendo otras tiendas cuando me guste una prenda y no encuentre una talla, ahora lo encargaré por Internet!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!
    Pues yo creo q no comprare mucho en Zara online...me gusta más recorrerla y probarmelo todo! :) Yo soy más de comprar por internet esas cosillas que son mas exclusivas y q no encuentro en las tiendas de mi ciudad! :)Soy fan de Asos y Forever21! ;)

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm, pues no se yo que decirte, eso de comprar ropa online no me convence mucho... Para comprarte algo lo tienes que ver en persona y te lo tienes que provar, si no no es lo mismo, creo yo...

    ResponderEliminar
  4. Yo en Zara ya he comprado, todavía no me han avisado para recogerlo, pero es muy cómodo.
    La de Bimba la esperaba con ganas también, aunque por lo que he visto de la gente que pudo entrar el día 1, no tenían ni ropa ni calzado...
    Y lo de H&M sería genial, que a mí no me queda muy cómodo ir hasta los de mi ciudad.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Hola!!!! Que bien que ya puedan comprar cosas de sus tiendas favoritas por Internet , aqui todavia no se puede, me encantaria que huebiera tambien un Zara Online!!! Mis tarjetas se saturarian jajaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  6. yo prefiero comprar en la tienda del c.c,pero esta bien por que si no l oencuentras puedes cogerla mediante la tienda online.mira yo soy nueva,mi blog es http://birds-view.blogspot.com/
    espero k te guste,aunque tengo muy pocas fotos cada dia subire mas
    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola!! A mi me encanta comprar online porque tampoco tengo mucho tiempo a ir de tiendas. Siempre y cuando haya opción de devolver en tienda es perfecto! Seguro que dentro de poco ya caigo con Zara, porque con Mango ya lo hice varias veces y eso que nunca fui mucho de Mango. Besos

    ResponderEliminar
  8. yo soy adicta a las compras on line, desde ropa, a electrónica, maquillaje, libros, un sin fin de cosas, y seguro que probare en zara y bimba y lola. Aunque menudo fiasco la web de Bimba y Lola al día siguiente de la apertura se colapsa... que desastre no? besos

    ResponderEliminar
  9. alguna que otra cosa si que he comprado online, pero más que nada prendas vintage o prendas de Pepaloves ya que esta firma no tiene aún tienda en sevilla, aunque no creo que compre nada de zara, bimba&lola, etc, más que nada pq tengo la suerte de tener estas tiendas a 5 minutos :), aunque me parece genial que vendan a traves de internet, un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Ya actualizen chicas!!! Sheilaaaa!!!!!!!!!!!
    :S
    jaja besos!

    ResponderEliminar
  11. yo estoy enganchadìsima a la venta online....es tan còmodo!!!!no sè como zara ha tardado tanto en crear tienda online pero por fin lo tenemos!!!!

    besossss

    bea

    por cierto...hay sorteo en mi blog de un bolso de Gianfranco Ferre valorado en 200€!!!!!

    te dejo el link por si quieres participar en el sorteo:

    http://beatriz-necklaceofpearls.blogspot.com/2010/09/desfile-maria-barros-sorteoooooo.html

    ResponderEliminar
  12. Yo solo compro online si estoy muy segura de que merece la pena y me quedará bien...para cosas arriesgadas, prefiero ir a la tienda y probármelo ;)

    Por cierto, he estrenado mi blog y seria para mi un placer que te pasaras a echarle un vistazo:
    http://dreamingalba.blogspot.com

    1 beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, estamos empezando un blog de maquillaje, porfavor siguenos! Nos encanto tu blog! :)
    http://promakeupby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. No conocia tu blog, pero me ha gustado mucho.
    Te dejo por aquí el mio por si quieres pasarte

    Muchos besos

    www.lasuitedelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. sabes lo mejor de comprar en zara online es que puedes pedir que te lleven a ropa a una tienda y así te la puedes probar toda ahí y si hay algo que no te gusta o no te queda bién la devuelves!! es buena idea, verdad?

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! pues si que me gusta comprar on line...y lo mejor las facilidades de devolución de zara!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. I love Zara:D
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar