jueves, 29 de abril de 2010

Louboutin en el País de las Maravillas

No podría imaginar pasear por el camino de baldosas amarillas con unos zapatos mejores, y es que Christian Louboutin también se ha rendido a la que es la moda de este año. La colección otoño invierno 2010-2011 del diseñador también se sumerge en el cuento para mostrarnos su colección menos clásica, llena de brillos, colorido y fantasía.



El encargado de estas maravillosas fotografías es el artista Khuong Nguyen que nos traslada al cuento de hadas, y así es como se llama la colección "Cuentos de Invierno".




















Seguro que a Alicia también le gustaría pasear por el país de las maravillas sobre estos tacones... y a vosotras os gustan???

6 comentarios:

  1. Genial la colección, pero las fotos no se quedan atrás!
    Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Que padres fotos y que buena campaña!!!!! A eso le sumas los zapatos preciosos y listo Louboutin se hace más millonario!!!! saludos!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaa!!! muchas gracias por visitarme. me ha encantado descubrir vuestro blog, es fantastico, asi que sin poder evitarlo, me hago seguidora ;)

    besitoooooos

    ResponderEliminar
  4. Soy Fan de Louboutin y en cuanto reciba mi primer sueldo se ira en una de sus bellezas! Gracias por el comentario en mi blog, te gustaría participar en la sección "La Chica de la Semana?" Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial la colección y las fotos!

    ResponderEliminar
  6. Fantásticas las fotos y los zapatos, aunque puestos a elegir me quedo con los zapatos... jajajaja
    ¡Qué dificil sería elegir uno...!

    ResponderEliminar