martes, 27 de abril de 2010

Karl Lagerfeld Light

¿Cual ha sido la última excentricidad del diseñador de Chanel? A este hombre le gusta estar siempre en boca de todos ( y nunca mejor dicho), y ha llegado hasta el diseño industrial en forma de Coca-Cola, y conociendo el gusto por la delgadez del diseñador alemán no podía ser otra que la Coca-Cola Light



En esta edición la botella es de aluminio en blanco, con la silueta en negro del diseñador y en la parte de abajo su firma.

Con líneas elegantes, el producto vendrá en una caja única de edición limitada, acompañado de un abrebotellas discretamente escondido en un pequeño cajón en el que también el señor Lagerfeld ha metido mano a la hora del diseño


 

Como en los anteriores diseños de Coca-Cola firmados por Roberto Cavalli, Manolo Blanhik o Patricia Field, la de Lagerfeld es también una edición limitada y exclusiva para los más fervientes admiradores del modisto, no la podremos encontraremos en el super, pero a partir de este lunes pasado por el precio de 60 euros la podemos adquirir aquí




¿Qué os parece la última del Kaiser? Sería un buen regalo para fashionistas verdad?

1besito para todas :)

1 comentario:

  1. LA verdad es que estas ediciones siempre llaman la atención y esta no iba a ser menos!

    Besos!

    ResponderEliminar