martes, 16 de febrero de 2010

LOS GOYA - LA ALFOMBRA VERDE 2010

Esta nueva edicion de los Goya nos deja cosas muy muy muy buenas, y como no, también hay algunas pifias...

Penélope por fín ha dejado a un lado el negro, y está realmente guapa con este sencillo vestido vintage de Versace



Goya Toledo, nos encanta esta mujer, siempre está preciosa, no os da la sensación de ser la tercera hermana Cruz?
 



Silvia Abascal, con un vestido gris perla de Elie Saab, con unos impresionantes pendientes de Basari.





Paz Vega, para mi gusto muy recargada, de Hannibal Laguna, pero esta mujer aunque se ponga un florero en la cabeza está guapa

 



Blanca Romero, clásica y elegante con este sencillo Carolina Herrera y bolso de Dior
 


Natalia Verbeke de Antik Batik, muy sexy con este espectacular escote, muy en su estilo





Me encanta, Marta Etura estaba preciosa, además de llevarse la estatuilla a la Mejor Actriz de Reparto.

 


Belén Rueda, de Carolina Herrera, a D le gusta, yo todavía no lo sé...hay algo que no... Acompañada de Noriega y Clara Lago, reparto de "Mal Ajeno", que acaban de presentar en la Berlinale. El Dior de Clara Lago ya se lo vimos a Marion Cotillard en los premios Amfar de Cannes.



De las únicas que arriesgo con el tema "color" fué Manuela Velasco, que estaba impresionante con vestido de Dior color verde agua.



¿Es David Bowie? No, es Bimba Bosé de su amigo y socio David Delfín...



¿Visteis la gala o solo la llegada de los modelitos?¿Qué os han parecido este año? Las críticas dicen que es de los mejores años en cuanto a estilismos.


Besos



2 comentarios:

  1. A mí me encanta el vestido de Silvia Abascal o quizás la foto tb ayude pero la falda me parece preciosa. Tb me encantan Goya toledo, Marta Etura y Manuela Velencoso. No hay mucho riesgo en ellas pero van muy guapas.
    Paz Vega, pffff, ¿¿¿ese peinado??? Quería ir acorde al vestido, spng, pero creo que es too much! El vestido es bonito pero demasiado brillante, parece raso del malo!
    Blanca Romero es mega sexy y ha conseguido ir elegante con ese conjunto, el toque de los labios en rojo le dá un toque chic en mi opinión. El peinado no sé si me termina de convencer, pero siendo tan corto spng q poco más se puede hacer. Me gustaría verla con el pelo largo, a ver si se anima!
    Lo siento por Diana, pero a mí Belen Rueda me parece que va horrorosa. El vestido no es bonito, no le queda especialmente bien y ella parecía que no habia dormido en 5 dias. El esperpento que tiene al lado no hay por dónde pillarlo, con lo que me gustaba hace unos añossss.
    Natalia Verbeke, como decís, muy en su linia de sexy pero tmpc me acaba de convencer el vestido, el estampado, el brillo... no sé. Quizás sea yo la que esté apagadilla jeje porque no me gusta ningún vestido con brillos.
    Pe va preciosa, el vestido es impecable y ella estaba totalmente con el guapo subido. Podría haber arriesgado un poco más con los complementos. Pero vamos, de 9 y algo.
    Bimbaaaa esque no sé, es ella, lo primero que se me pasa por la cabeza es horror!!! Hay que ponerse gafas de sol para mirarla. Sólo me quedo con los zapatos jeje ¿pero quien no? Pero es Bimba, y tampoco me atrevo a criticarla en voz muy alta ;).

    ResponderEliminar
  2. x cierto, felicidades por animaros a escribir un blog. De momento vaís por buena línea ;)

    ResponderEliminar