lunes, 22 de febrero de 2010

CIBELES MADRID FASHION WEEK 2010

Victorio & Lucchino , Elio Benhayer, Agatha Ruiz De La Prada , Jesús del Pozo, Amaya Arzuaga , Juanjo Oliva son solo algunos de los grandes diseñadores españoles que ya nos han dejado sus propuestas para el invierno 2010-2011.

Tonos muy otoñales como los tonos tierra, marrones, grises y como no,  el negroque sigue siendo el gran protagonista en los vestidos de coctel con toques dorados (también muy propuesto para vestidos de fiesta).  Colores más atrevidos como el rojo que viene pegando fuerte, el navy que sigue con nosotras y consiguiendo protagonismo el rosa chicle y el azul energy muy propuestos tambien para el invierno.

Respecto a los tejidos vienen drapeados, brillos, lujosos terciopelos, lanas rusticas , volúmenes compuestos por diferentes factores como pliegues en sitios estratégicos , plumas , pieles , tejidos secos como el neopreno que tambien aporta mucho volumen a la prenda.

Hemos visto looks con toque militar, looks mas urbanos para el dia a dia, looks muy femeninos, muy minis, transparencias, superposiciones , complementos vintage..... miles de propuestas y a cual mejor os dejamos un pequeño resumen a ver que os parece.























Y por supuesto... que nosotras no pudimos faltar a este evento!!!!!!







 
                                                          con Jose Victor (Victorio & Lucchino)



pasarela en directo


 
 

El showroom no estubo nada mal, EL EGO, jovenes diseñadores que prometen.


1 comentario:

  1. Hola!! q tal! me encantaria algun dia asisitir a una pasarela!! ibais muy guapas!! me gusta mucho la falda y la cazadora! un besoooo!!

    ResponderEliminar