jueves, 2 de septiembre de 2010

El futuro es ahora

La venta online lleva ya varios años funcionando (sobre todo fuera de España), por ejemplo H&M lleva bastante tiempo vendiendo por internet en Austria, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega y Suecia (para cuando España????), Mango también se unió a la "compra cómoda", y por eso nos extrañaba tanto que Zara no hubiera "expandido" aún su mercado... Pero desde esta misma mañana (anoche aparecía un pantallazo que decía que estaban trabajando en la web) podemos comprar con un clic parte de la colección otoño invierno 2010 2011. Los gastos de envío a tienda son gratuitos y a cualquier punto de España 3.90 Euros.





Bimba y Lola se adelantaron un día a la tienda de Inditex, pero a día de hoy esto es lo que seguimos encontrando al entrar en su pagina web






Vosotras sois de comprar mucho online? La primera que compre algo en Zara que nos cuente!!!!
Besos :)


Por cierto!!! Algunas acertasteis, las fotos del post anterior, de mis vacaciones son de las islas canarias, concretamente de la preciosa LANZAROTE.


miércoles, 1 de septiembre de 2010

De vuelta...

La verdad no os puedo decir que esté contenta de volver de las vacaciones, pero si de volver a "vernos". Poco a poco Diana y yo tenemos que ponernos al día, vernos todos vuestros blogs y contestar a los comentarios y mails. Os dejo unas fotillos de mis vacaciones, a ver si os suena ok? un besote y dentro de muy poquito volveremos a nuestros post diarios.


















Lo conoceis?? de momento solo os digo que vengo fascinada ;)
Dentro de poco nos vemos
Muak